Butacas Exclusivas Moovia®

Moovia Home Cinema Butacas

COMPROMETIDOS CON LA PERFECCIÓN

Exclusivas Butaca de Cine en Casa, Moovia Home Cinema Seat by Visivo

En la selección de los materiales de estas Exclusivas Butacas motorizadas, hemos proporcionado los más altos estándares de calidad. La producción está hecha a mano y altamente calificada, el cuero procedente de Italia, el motor eléctrico y todas las piezas mecánicas se fabrican en Alemania.

Las Butacas de Cine en Casa Moovia® son de 2 vías, completamente eléctricas, tienen portavasos y están equipadas con una fantástica comodidad. Como material se utilizó un cuero  noble italiano de larga duración, de piel vacuno. Toda la subestructura se realiza en Alemania, Made in Germany que hoy en día es una rareza. Los asientos están equipados con unos muelles muy suaves, que garantiza un cómodo y confortable sentarse o acostarse, hasta durante un tiempo más largo. Aunque la Butaca este extendido, se puede ver una película cómoda, debido a que los asientos tienen respaldos extra altos. El apoyo para la cabeza se puede ajustar en dos etapas. Por lo tanto, se puede disfrutar de un evento de Cine en Casa entre una posición casi de dormir a una posición cómoda.

DESCUBRE LA NUEVA GENERACIÓN DE HOME CINEMA BUTACAS FABRICADAS A MANO!

Sentarse cómodo para una experiencia cinematográfica perfecta

Moovia Budapest

Una exclusiva butaca de cine en casa de alta calidad, no debe ser sólo una cómoda pieza de muebles, sino también un elemento decorativo para su hogar. Deseamos que el diseño innovador, la artesanía magistral y los materiales seleccionados, sean una experiencia especial para su Home Cinema.

Configure su home cinema individual y de acuerdo a sus propias ideas!

Puede elegir entre butacas individuales o cualquier disposición de butacas de dos plazas, Loveseat. Apoyabrazos rectos o trapezoidales amplían las posibilidades de diseño.

Usted puede elegir entre una gama de más de 17 tapizados de cuero, y una serie de características adicionales para hacer que la experiencia sea única, como lo es Usted!

Opcional, Extra son portavasos, espacio de almacenamiento adicional en el reposabrazos, para periódicos y revistas, y un control remoto para el asiento con un o dos motores para el ajuste del reposapiés y respaldo (combinados o por separado).

Cien por Cien DISEÑO ARTESANO

Una joven generación de diseñadores europeos, el cumplimiento de las estrictas normas de calidad, Producción estándar Alemana y el 100% artesano hecho a mano, garantizan la singularidad de las Exclusivas Butacas Moovia®. Porque nada puede sustituir los conocimientos cuidadosos y experimentados de maestros artesanos.

UNA VERDADERA OBRA DE ARTE

Diseñadores de renombre nos apoyan en el desarrollo de nuevos modelos, con el fin de hacer de nuestras butacas, que sean no soló cómodas y de un diseño exclusivo, sino también para crear una obra de arte para su hogar. Disponibles en múltiples variedades de cuero, tela y madera, usted puede confeccionar su propia butaca individualmente dándole una apariencia estética especial.

Exclusivas Butacas Moovia Home Cinema Butacas Moovia

   

Moovia Stockholm

Moovia Home Cinema Butacas · STOCKHOLM

 Moovia Berlin

Moovia Home Cinema Butacas · BERLIN

Moovia Venice

Moovia Home Cinema Butacas · VENICE

© MOOVIA ® 2003-2018