Pantallas Tensionadas

Pantallas de proyección Tensionadas

 

Tecnología, Certificación | Calidad y Seguridad al 100% | Made in Europe

Es la pantalla de proyección de máxima categoría. Con esta alta gama de pantalla de proyección crea una atmósfera de Home Cinema en Su casa.

Pantalla motorizada de alta gama, que mediante sus cables laterales siempre esta tensionada, plana al 100%. La Pantalla de Proyección TENSIONE requieren una cuidadosa selección de los materiales durante la construcción y producción. Es una Pantalla Profesional para Su equipos AV y Home Cinema.

Las Pantallas de proyección Tensionada TENSIONE & LUSSO TAB se distingue por su elegante Perfil de Carcasa. Un Perfil de Carcasa robusto y con líneas redondeadas. Una Pantalla Motorizada muy elegante, destinada para el uso doméstico en donde la estética y el rendimiento se unen en armonía. Esta Pantalla de proyección viene con un sistema de tensado de serie.

Esta pantalla de proyección tensionada es para la instalación en pared o techo (montaje en superficie, no empotrada). No se proporciona, al contrario de los métodos habituales, con una tela de PVC extremadamente fina, sino con un material de  tela de poliéster y recubierta por ambos lados, con un espesor de 0,36 mm.

Para garantizar una superficie plana, se utiliza un sistema de tensado de cuerdas en los laterales.De este modo, la zona de  proyección en los bordes de la tela.
El factor ganancia (Gain Factor) de la tela Blanco Mate, es de 1.0 con un ángulo de visión de 150°.

La pantalla se suministra con un interruptor de pared, pero hay una serie de opciones de control adicionales opcionales disponibles.

 

Mas información sobre este modelo de Pantalla motorizada Tensionada, LUSSO TAB.

 

Pantallas de proyección tensionadas TENSIONE