Pantalla Fija Tensionada

La Pantalla de proyección fija, con marco y tensionada

 

PREMIUM…

 

Una Pantalla de proyección fija con un marco y tensionada, es en realidad la mejor solución, para una salas dedicada, Home Cinema o salas de reunión. Con la tela tensada sobre el marco, garantiza una proyección perfecta…

Pantallas de proyección tensionadas con marco VISIVO, también disponibles con tela acústicamente transparentes, en formato 16:9, 21:9 o formatos especiales con un ancho total de hasta 4.600 mm para una instalación en pared fija. Los perfiles tienen un grosor de marco de 60, 90 o 100mm son terciopelo de color negro y se pueden juntar en unos sencillos pasos. La inserción de la tela de vinilo de dos capas y hermética a la luz, se lleva a cabo mediante clips o muelles en la parte posterior del soporte del bastidor y garantiza una planitud perfecta y absolutamente libre de arrugas.

Bajo pedido, también se fabrican pantallas de marcos de acuerdo con las especificaciones de tamaño individuales o con ojales para una instalación suspendida.

100% plana, libre de ondas o arrugas

 

Pantalla de proyeccion fija con marco y Tensionada

 

La tela se fija en la parte posterior del marco, en donde tiene preparado un hueco para introducir la tela (no se utilizan botones), con la que se consigue una excelente planitud. El terciopelo flocado en la estructura del marco y la opacidad de la tela, evitan reflexiones no deseadas durante la proyección.

Una pantalla de proyección con marco se puede instalar rápida y fácilmente. La superficie de la pantalla de proyección es muy plana, y puede ser bien estirada sobre el marco. Por esta razón, son ideales para cualquier cine en casa, así como para todo tipo de datos y proyección de video. La calidad del marco ofrece una excepcional relación calidad precio.

La pantalla de proyección fija modelo PREMIUM con marco se distingue principalmente por una perfecta planitud de la tela. Eso hace indispensable, donde una calidad perfecta de la imagen proyectada está en primer plano. Recomendamos este tipo de pantalla en conjunto con proyectores de cine en casa de alta calidad y proyectores de corto alcance.

 

Disponible en:

Pantalla de proyección Fija con marco tensionada, PREMIUM (215 x 127 cm) 16:9

Pantalla de proyección Fija con marco tensionada, PREMIUM (233 x 136 cm) 16:9

Pantalla de proyección Fija con marco tensionada, PREMIUM (253 x 148 cm) 16:9

Pantalla de proyección Fija con marco tensionada, PREMIUM (275 x 160 cm) 16:9

Pantalla de proyección Fija con marco tensionada, PREMIUM (311 x 180 cm) 16:9

 

Datos, medidas y mas en el PDF

Pantalla de proyección Fija, PREMIUM