Proyectores

Proyectores de gran calidad…

desde Distribuidor Oficial…

las mejores marcas de proyectores

 

Proyectores de última generación que muestra imágenes en una pantalla especial tratada de manera que las imágenes que proyecta envuelven al espectador dando la sensación de imagen envolvente

Proyectores de datos, de fabricantes de marca, para formación, para trabajo o eventos, y proyectores de Cine en Casa – FUL HD. Hazte con uno de estos proyectores de marcas EPSON, OPTOMA, SONY…  en nuestra tienda online y causarás sensación con tus presentaciones o exposiciones de vídeos, películas, imágenes y juegos.

Cada vez son más quienes instalan un cine en casa / home cinema comprando un proyector y una pantalla para su casa. Buena calidad de imagen, e innumerables posibilidades de disfrutar de tu contenidos a buen precio.

La decisión para el proyector adecuado, depende para que se va a utilizar, es decir, formato, resolución, tecnología (LCD, DLP o LED), el ruido del ventilador y el peso, juega también un papel importante.

Nos gusta asesorar, tenemos para todos los presupuestos y todos los ambientes el dispositivo correcto.

Debido a frecuentes ajustes en el mercado son los precios recomendados sin compromiso, no siempre están estos al día. Pregunte por precios del día y oferta de comercio.

 

Epson-Sony-Optoma Proyectores

 

Descubre la amplia gama de proyectores profesionales de alta gama como EPSON, OPTOMA, SONY… La mejor tecnología para empresas y particulares.

Somos distribuidor oficial de las principales marcas de proyectores. Beamer para profesionales y por supuesto particulares.

Participa continuamente en cursos de formación y educación, para mantenerse profundamente en el tema y asegurarse de que reciba un asesoramiento perfecto.