Soporte Elevador

Soporte Elevador motorizado Coperto-Lift

 

Soporte Elevador de techo para proyectores con una anchura de hasta máx. 700 mm

Con el Soporte Elevador motorizado de techo de Coperto obtiene un producto de alta gama y absoluta clase para su Cine en Casa. El elevador de techo para proyector es ideal para estructuras de techo o viga en suspensión.

El motor tubular de 230V/120W es seguro y tiene un funcionamiento suave y silencioso, que se debe a un sistema de estructura muy estable. A pesar de su tranquila marcha el motor cuenta con un elevador de alta velocidad (15 U/min).

Con una altura de montaje de sólo 14cm, se puede extender, desplegar hasta 80cm. El modelo XL con 150mm elevación HUB tiene una altura de montaje de solo 20cm.

El proyector se puede montar en el interior o debajo del elevador. Por lo que el proyector puede ser de hasta 415 mm de ancho (sin cable). La altura retráctil y extensible puede ser fácilmente ajustar en el motor. Peso Total de elevador + proyector es max. 50 kg.

Opcional, pueden colocar una placa del techo falso en la parte inferior del elevador, con lo cual el elevador, totalmente retraído gracias a las articulaciones tijeras estables y ligero, quedara invisible!

El elevador se controla fácilmente mediante control remoto por radio, pero también puede ser incorporado en la automatización del hogar doméstico.

El Soporte Elevador Coperto Lift, es una construcción de aluminio totalmente resistente y un muy ligero Elevador de techo con características de funcionamiento silencioso. Otros tamaños y alturas a pedido!

Soporte Elevador Techo Proyector

El Soporte Elevador Motorizado Coperto, que se caracteriza por su baja altura de instalación de sólo 13 cm.

Esto lo hace ideal para su instalación en una zona residencial, donde un proyector es más que una molestia en el techo de la sala de estar cuando no se usa.

Las dimensiones permiten también colocar gran proyector de cine en casa para ser montado en posición vertical o suspendido en el elevador en la placa base. El rango de carrera puede ser conectado directamente al motor tubular de gran alcance.

 

Soporte Elevador Techo Coperto · Detalles

 

Soporte Elevador Techo Mando & Receptor · Coperto

 

El soporte motorizado de techo se suministra listo para funcionar con un mando a distancia inalámbrico, interruptor de pared y enchufe Schuko de 220V.